15.8.08

Manos de visón,de Sasi Alami

Manos de visón, de Sasi Alami(Novísima Biblioteca, 29)

MANOS DE VISÓN es un libro de poemas en el que Sasi Alami muestra que, a pesar de su juventud, ha llegado a la madurez de su estilo. En estos versos se nutre del amor, del desamor, la soledad, el destino, la alegría, el éxtasis y el caos. Los pueblos blancos del interior de Andalucía, las interminables serranías y bosques del sur, son el refugio preferido de esta autora mediterránea. Lugares en los que experimentar el autoconocimiento, la minuciosa observación de la vida y esa mezcla de serenidad y sentimientos alborotados que logra transmitir al lector con gran maestría, y altas dosis de una personalísima sensibilidad.

Sasi Alami (Madrid 1965) Periodista y escritora, diplomada en Lengua y Cultura Árabe por la Escuela Universitaria Darek Nyumba. Diplomada en Lengua y Cultura Norteamericana por el Washington I.I. Recitautora del Centro Cultural Hispanoamericano de Bolinas (California). Columnista y escritora de la Revista Literaria Wisdom&Art y autora de los libros: Relato Sacrílego (USA 2003), Extracto del Alma (Ediciones la Media Noche, Granada 2004) y
Fragmentos de un sueño insomne (Ediciones Irreverentes, Madrid 2006). Actualmente participa en tertulias literarias en diferentes medios de comunicación; Talleres de Escritura Creativa desarrollando su propio programa, conferencias de tipo cultural y en recitales en los que se conjugan la poesía, la música y el arte.

9 euros / 112 páginas / ISBN: 978-84-96959-06-4