24.5.14

Almas de papel, de Belén Rodríguez Quintero

Abre este libro el relato que le da su título, Almas de Papel, finalista del concurso de Artes Multimedia Rendibú’10, organizado por La Verdad Grupo Multimedia. Y es la puerta para conocer las almas de los relatos que le siguen. Como una paleta de colores, caminamos desde los más claros y luminosos hasta los más oscuros y lúgubres. Y, como el protagonista del primer relato, sentiremos todas las emociones que estas almas de papel nos transmitirán: magia, ilusión, amor, tristeza, angustia, misterio...


Nada es lo que parece. Existen mundos subterráneos ocultos, modistas mágicas, mares tenebrosos, acantilados que nos aguardan, trenes fantasma, inquietantes desapariciones, casas que nos aman con pasión y locos muy cuerdos. Historias deseosas de atraparnos entre sus garras literarias. Solo hay que permitirles que salgan.




Belén Rodríguez Quintero


(1969, Madrid, España).

Es economista, Licenciada por la Universidad Complutense de Madrid, aunque escritora por vocación, y por devoción. Ha publicado el relato titulado Almas de Papel, como finalista del concurso de Artes Multimedia Rendibú’10, organizado por La Verdad Grupo Multimedia.


En el mundo de la novela ha sido finalista del Certamen de Ciudad de Alcalá de Narrativa 2011.



Ha sido publicada en la Antología Mujeres en la Historia (1800-1940) y en la Antología Tras las huellas de Arsenio Lupin de M.A.R. Editor.

Todo sobre el libro en http://www.edicionesirreverentes.com/novisima/Almas_de_papel.html