15.9.16

Ediciones Irreverentes y M.A.R. Editor, juntos en la Fiesta del PCE 2016

Ediciones Irreverentes y M.A.R. Editor, participarán juntos por tercer año consecutivo en la Fiesta del PCE, que en la presenta edición se celebra los días 16, 17 y 18 de septiembre en el Parque Dolores Ibárruri de San Fernando de Henares, Madrid, de 10 a 22 horas.
            En la caseta de Ediciones Irreverentes y M.A.R. Editor, firmarán ejemplares de sus obras los siguientes autores.
            Viernes, de 19 a 22h: Miguel Ángel de Rus firma ejemplares de Novelas reunidas, Extraña noche en Linares y Donde no llegan los sueños.
            Sábado entre las 18h y las 22 h.
            El líder de DEF CON DOS, César Strawberry, firma ejemplares de Biografía de DEF CON DOS. Vol.1: 1988-1995,Besando la lona y Destino zoquete.  
            Teresa Galeote firma ejemplares de El eco de las palabras, Más allá de las ruinas y Lucrecia, las orillas del tiempo.
Miguel Ángel de Rus firma ejemplares de Novelas reunidas, Extraña noche en Linares y Donde no llegan los sueños.
Domingo entre las 12h y las 14 h. Miguel Ángel de Rus firma ejemplares de Novelas reunidas, Extraña noche en Linares y Donde no llegan los sueños.
Además, se llevará a cabo la presentación del libro Marcelo, el hombre imposible en la Carpa 2 Shangay Lily el domingo 18 septiembre, de 11.30 h a 12.30 h, a cargo del autor, Miguel Usabiaga, y de Jon Hernández, Secretario General del EPK.
            Y el autor de Ediciones Irreverentes César Strawberry, actuará con su grupo DEF CON DOS el sábado 17 a partir de las 22:30h, entrada libre y gratuita.

       Además de estas ofertas, la Fiesta del PCE te ofrece diversos restaurantes, stands con productos regionales, toda la literatura revolucionaria, camisetas, presentaciones de libros, mesas redondas sobre temas de actualidad y más actuaciones musicales. Te esperamos en el stand de Ediciones Irreverentes y M.A.R. Editor, comandado por Vera Kukharava.