Para conseguir su único y fatídico objetivo, que es el de segar vidas, la muerte utiliza los más variados disfraces. De todos ellos, uno de los más efectivos es el de la belleza, pues con este disfraz fascina a sus víctimas y éstas se le rinden incondicionalmente sin sospechar las fatales consecuencias que tendrá su rendición.
En esta nueva novela de Andrés Fornells, que transcurre entre personas de la alta sociedad, hoteles conocidos y jeques árabes, encontramos a la mafia que no perdona, a un jefe de policía brutal que abusa de su autoridad, a una muchacha que hace del amor su razón de vivir, a un aventurero maltratado por la vida, a una mujer bella, lasciva y despiadada profesional del crimen, a un viejo lobo de mar que lo ha visto y vivido todo, a un rico magnate y a su vicioso hijo. Y como escenario de buena parte de este apasionante libro, Marbella, Puerto Banús, lujoso refugio para los yates más grandes y fastuosos del mundo y también de sus acaudalados propietarios, que en ocasiones ocultan tras el lujo sórdidas historias.
Andrés Fornells, aunque es español, por lo mucho que ha viajado se considera ciudadano del mundo. En la actualidad vive en la Costa del Sol. Ha publicado numerosos relatos cortos en EEUU y en España, y ha obtenido varios galardones en esta especialidad. Su último novela publicada es Jazmín significa amor voluptuoso. Anteriormente publicó las novelas El seductor y la rica heredera, A la busca de la magia perdida, Never love a foreigner, La magia del amamaya, y La seductora modelo de Cibeles. Ha aparecido en diversas antologías de narrativa, entre las que destacan Sexto Continente, Antología del Relato Negro I y Microantología del microrrelato.
15 euros - 176 páginas - ISBN: 978-84-96959-57-6
http://www.edicionesirreverentes.com/narrativa/mujerHermosa.htm