7.1.09

Intriga en la Habana II. El desenlace, de Miguel León

Intriga en la Habana II, El desenlace, de Miguel León (Colección Incotinentes, 32)

Los dirigentes cubanos, hartos ya de la presencia de la base militar deGuantánamo en su país y ante el bloqueo norteamericano de Cuba,deciden tomar la iniciativa e iniciar una Guerra Fría contra el Imperio.Con la presencia de Fidel Castro en la ONU, quien hace un incendiariodiscurso anti-norteamericano, comienzan a desencadenarse una serie de actos de propaganda tendentes a hacer creer a la opinión pública mundial que hay un complot contra Estados Unidos en el que Cuba se ha unido a los países musulmanes y que puede desencadenar, incluso, una guerra nuclear.
Al mismo tiempo, Cuba inicia un sabotaje contra la base militar de Guantánamo. Cuenta con la colaboración de destacados dirigentes musulmanes y de la cadena de televisión Aljazira.
Miguel León nos vuelve a sorprender con el Desenlace de Intriga en La Habana II. Si en su anterior novela nos impactó su inesperado y sorprendente final, en este volumen nos ofrece otro final impactante y de buena factura.Miguel León ha pasado muchos años en el extranjero. Regresado a España, ha rememorado sus experiencias personales, plasmándolas en “Mis Historias”y “Mis Cuentos”. Ha sido Finalista en el Premio de Relatos Breves “Tural y Sagrista” de Andujar en Mayo del 2006, con la obra “La Tortada” y Finalista en el VI Premio Internacional Sial de Narrativa 2006, con la obra “La Viejecita y sus Manís”. En 2007 publicó en Ediciones Irreverentes la novela Intriga en la Habana, de la que este libro es continuación.

18 euros / 152 páginas / ISBN 978-84-96959-18-8