11.6.14

Juan Carlos I de Borbón ha abdicado. ¿El último Borbón?

Presentación en Conoceralautor.com del vídeo de El último Borbón, grabado por Miguel Ángel de Rus

   

     El lunes 2 de junio de 2014 abdica el rey de España, Juan Carlos I de Borbón.
     Desde los años 30 del pasado S.XX, los españoles no hemos podido votar democráticamente un Jefe de Estado.
     Hoy, 11 de junio de 2014, PPSOE (La Casta para algunos; los Partidos borbónicos, para otros; las dos ramas de la Falange, para otros; la corrupción generalizada, en todo caso) blindan la abdicación el rey. El exrey y toda su familia son intocables ante la ley. Algo claramente anticonstitucional, dado que la constitucional regula que todos somos iguales ante la ley.
      Pero ya sabemos que la Constitución monárquica ha sido el amparo de una clase política de ladrones que no suelen ir a la cárcel porque como mucho les caen dos años de condena. Y con dos años, no se va a la cárcel.
  El nuevo rey será Felipe VI de Borbón.
    Los españoles no podremos votar nunca a un jefe de Estado. Triste historia la de este pueblo de bueyes que alumbró al mundo y que ahora vive de subvenciones.
    En Ediciones Irreverentes hemos elegido el día en que PPSOE-CiU servirán de felpudo en el Congreso al rey, para firmar en la feria del Libro de Madrid El último Borbón. Estarán los escritores David J. Skinner y Miguel Angel de Rus.
      Sabemos que cualquier acto intelectual no sirve para nada en El Patio de Monipodio (antes España, don Miguel de Cervantes lo tuvo claro) pero al menos que no nos entierren en la misma fosa común que a tanto felpudo.
     La firma se lleva a cabo en la caseta 191 de la librería MUGA, de 18,30h a 20,30h. Sois bien recibidos.